Gracias a las gestiones y redes que han formado nuestros misionero, en los casi seis meses que llevan en Quilpué, dos grupos han visitado el Centro Juvenil para ayudarnos con limpieza y mantención del lugar.
El primero fue de la Iglesia Renacer, que está en el mismo sector del Centro Juvenil: barrio Pompeya. Lo segundo de bendición es que el Pastor que hoy lidera esta iglesia conoció al Señor en el Centro en los años 80. Una muestra más del legado que no se ha perdido durante estas tres décadas de trabajo en el lugar.
Eso no es todo, la ayuda de limpieza se multiplicó con la de una de las jóvenes, quien nos continúa cooperando … ahora los sábado en el Club de Jesús.
El segundo grupo es de la Iglesia Anglicana de Quilpue. Ellos nos ayudaron a limpiar y mantener en orden el área del Centro Juvenil. Jaime también está realizando un estudio bíblico en inglés con una de las chicas de la iglesia que espera ser misionera cuando termine el colegio. Además la iglesias nos ha ayudado con materiales para las clases de inglés. Agradecemos por la generosa ayuda de todos ellos.
Estamos muy agradecidos por los entusiastas jóvenes que nos ayudan cada mes en el Centro Juvenil. Vemos cada día como se está formando el sentimiento de pertenencia en ellos. Sabemos que Jesús está trabajando en sus corazones cada vez que nos visitan.