Estimados hermanos:
Les compartimos nuestro testimonio del Campamento con el Grupo Guias y Scout al Lago Pellaifa en Coñaripe. Fue una bendición servir a todos los niños y jóvenes y compartir con ellos por 10 días.
Los tres primeros días fueron de lluvia sin parar, también de mucho trabajo para armar el campamento y vivenciar lo privilegiado que es nuestro país en recursos hídricos.Con la experiencia y el apoyo de todos salimos airosos de la lluvia. Gracias al Señor nos siguieron hermosos días soleados.
Jorge se sintió bien de salud, y con su entusiasmo y carisma hizo cantar a todos.
Lo más significativo fue dirigir el domingo»El día del Creador» con mucha alabanza al Señor en medio de esa maravillosa naturaleza, exposición de la Palabra del Señor, oración y tiempo de comunión. Fue un gozo para nosotros ver a los chicos meditando y orando desde el corazón.
Sabemos que todos y todas estuvieron orando por este campamento, el resultado se refleja en los rostros felices de los chicos, y las bendiciones para sus vidas.Para todos los chicos esta vivencia es especial y la única oportunidad de salir de vacaciones.El grupo entra en receso hasta marzo, donde se vienen cambios de jefatura y solicitamos sus oraciones, pues muchos voluntarios están optando por seguir adelante con sus estudios y entregar, menos tiempo para el grupo, por lo menos eso han manifestado. Por lo tanto hermanos estemos orando y pidiendo la dirección del Señor para el futuro del grupo Guias y Scouts Nido de Condores.
Esperando que se encuentren bien, creciendo en la gracia del Señor, les saluda en el amor de Cristo.
Muchas gracias.Georgina y Jorge
Los invitamos a disfrutar de la creación del Señor en el sur de Chile graficado en estas fotos: