Primer Encuentro Seniors

Después de varios meses de pichangas a altas horas de la noche, un grupo de veteranos de nuestro Centro Comunitario organizó un encuentro para toda la familia el pasado 16  de julio.

“Los Seniors”, son un grupo de jóvenes, no tan jóvenes, que han estado involucrados con el Centro Comunitario de Juventud para Cristo en Cerro Navia por más de dos décadas, es decir desde que ellos eran unos adolescentes. Los años han pasado y ahora son sus hijos, e incluso nietos en algunos casos, que participan de nuestros programas.

Como una actividad deportiva, todos los viernes se reúnen para jugar fútbol y compartir de una enseñanza liderada por un veterano por excelencia de JPC, Jorge Carrasco.

El martes 16 de julio organizaron algo aún más en grande. Invitaron a sus hijos a un partido de aquellos. Mientras sus esforzadas esposas prepararon pan amasado, sopaipillas y queques para el final del partido. El encuentro también fue acompañado por algunos número artísticos y una muestra de fotos de antaño, que trajo más de un recuerdo a los asistentes.

Ya están planeando un segundo encuentro para continuar con estas instancias que fortalecen la comunidad en el Centro Comunitario.

Más fotos en nuestro Fan Page en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s