Los Kings, misioneros para Quilpué

En 2011, un familia de Carolina del Norte (Estados Unidos), los Young, visitaron Chile con el fin de explorar posibilidades venir como misionero a trabajar en el Centro Comunitario en Quilpué. Dos años más tarde, los Young están muy cerca de venir y Dios nos sorprendió con otra familia que también será de mucha bendición: los Kings!

Jeff y Lisa Kings son de Carolina de Sur (¡qué coincidencia!) ambos maestros con experiencia en escuelas internacionales en Latinoamérica. Se conocieron en Caracas, Venezuela, se casaron y actualmente tienen dos hijos: Nathan y Juliana. Actualmente, estudian español por todo un año en The Spanish Language Institute en San José, Costa Rica.

Con ellos visitamos la ciudad de Quilpué, el Centro Comunitario en el Cerro Pompeya, como así las ciudades vecinas de Valparaíso y Viña de Mar. Además, durante la visita pudieron reunirse con nuestro director nacional y el presidente de la Junta para planear el trabajo que vendrían a hacer en conjunto con Juventud para Cristo.

Les pedimos orar por los Kings y también por los Youngs. Confiamos en el Señor que ambas familias serán de gran bendición para muchas otras en la ciudad de Quilpué. 

Aquí algunas fotos de la visita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s