Nuevo Presidente de JPC Internacional

Tenemos la alegría de compartir con ustedes este mensaje el Presidente de la Junta Directiva de Juventud para Cristo Internacional, Sam Wolgemuth:

“En nombre de la Junta Directiva de Juventud para Cristo Internacional Tengo el placer de anunciar que Geordon Rendle ha sido elegido por unanimidad como nuevo Presidente de JPCI/CEO efectivo desde el 1 de enero de 2014. Hasta entonces, David Wraight continúa como Presidente/CEO. Esta decisión fue tomada en una reunión de la junta regularmente programada para hoy, 15 de marzo de 2013, con todos los miembros presentes y votantes.

Este nombramiento se hace oficial sólo cuando haya sido ratificada por la mayoría de un quórum de los miembros de la Asamblea General.(…)

Geordon Rendle es tercera generación en JPC. Él es canadiense, pero ha pasado la mayor parte de su vida en América Latina. Él y su esposa, Marilyn, tienen cuatro niños en edad escolar y ha estado involucrado con Juventud para Cristo por más de 20 años. Geordon sirvió como oficial de policía, fue pionero en Juventud para Cristo Venezuela y recientemente ha servido como Director de Área de las Américas con sede en Buenos Aires, Argentina. La familia Rendle vive actualmente en Victoria, Canadá.”

Geordon Rendle junto a su familia ha visitado nuestro ministerio en múltiples oportunidades, con diferentes grupos de servicio, los que han sido de mucha bendición. Oramos por sabiduría en este nuevo desafío ministerial.

Lee el comunicado oficial aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s