Grace Team

por Grace Federick

por Grace Federick

Durante dos semanas en julio de 2011 un grupo de jóvenes de Grace Presbyterian Church de Peoria, Illinois (Estados Unidos)  otro de la Iglesia Encuentro con Cristo de Santiago de Chile trabajaron en conjunto en pro de la comunidad de Cerro Navia. Durante las mañanas pintaron, hicieron jardinería, limpieza; y después, durante las tardes trabajon con más 50 niños y niñas en un programa de escuela bíblica en sus vacaciones de Invierno.

Aquí, la historia contada por Megan Blahnik:

“Tuve el privilegio de ir a Chile con mi iglesia Grace Presbyterian Church (Peoria, Illinois) en el verano de 2011. Armamos una escuela bíblica para niños de la lugar, así como la reparación de un edificio de Juventud Para Cristo. El viaje fue memorable y lleno de diversión, y la gracia de Dios, por supuesto. La gente de la comunidad nos dio una cálida bienvenida, así mimo el grupo de la iglesia Encuentro con Cristo.. Nuestro equipo de Illinois se conectó al instante con el equipo de Santiago (dirigida por James) y creó algunas amistades duraderas hasta el día de hoy. Dios obró en cada uno de nuestros corazones y nos ha permitido servirles mientras se llenaban con Su amorosa presencia.

Fuimos capaces de ver los cambios rápidamente en el edificio JPC, gracias a la cantidad de personas que fueron capaces de ayudar pintando, barnizando, podando, etc.

Cuando llegaron los niños, hicimos manualidades, jugamos fútbol, cantamos, les dimos colaciones, y compartimos el mensaje Cristo. Los niños estaban muy abiertos a lo que teníamos que compartir con ellos, pudimos ver sonrisas en sus caras y verlos emocionarse a medida que invertíamos en sus vidas. Si bien nuestro tiempo con ellos fue breve, es reconfortante saber que el equipo de JPC Chile continúa alcanzando a esa comunidad. Aunque tuvimos un montón de diversión, todos crecieron individualmente. Fuimos capaces de ayudar a la comunidad chilena en el corto tiempo que estuvimos allí. La gente de nuestro equipo, así como miembros de la iglesia siguen en oración por los corazones que pueden haber sido impactados y para que las pequeñas semillas que fueron plantadas sean fructíferas.

Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de ir en este viaje. Esto me recuerda que Dios es tan bueno en todas partes del mundo. Su mensaje es para todos y se puede ver a través de actos de servicio, así como en la adoración.”

Les compartimos un video que hicimos durante esa semana:

Grace Team – Chile 2011 from James G. Matheson on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s